25 AÑOS DE EXPERIENCIA

VACUFLEX S.L. es una empresa de venta y suministro de material de fontanería y calefacción en Barcelona desde 1992.  Tras más de 25 años en el sector de la distribución, en VACUFLEX S.L. seguimos con la misma ilusión con la que empezamos sin olvidar nuestra razón de ser: priorizar la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo el mejor trato y los mejores materiales; su satisfacción es nuestro éxito.

Ubicados en Santa Perpètua de Mogoda y con un almacén de más de 2.000 m² de superficie, disponemos de una amplia gama de material en stock para garantizar una entrega rápida y eficaz. Más de 1.000 profesionales de la construcción, ya sean P.Y.M.E.S o Grandes Superficies, han confiado en nosotros para apoyarles en sus proyectos.

VALORES

Responsabilidad | Cumplimos lo que nos proponemos actuando de manera íntegra y transparente ante nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
Flexibilidad | Nos esforzamos por adaptamos a los cambios siempre velando por la protección del cliente ante la competitividad del mercado.
Confianza | Establecemos relaciones de confianza con todos nuestros colaboradores. Nuestro trabajo nos avala ante ellos.
Pasión | Inconformistas y con ánimo de superación, trabajamos día a día en dar lo mejor de nosotros por y para nuestros clientes.