Barcelona almacenes de fontanería y calefacción

Proveedor de materiales de calefacción en Barcelona

Vendemos y suministramos todo tipo de materiales de calefacción en Barcelona. Trabajamos en el mercado profesional

Queremos ser su proveedor de materiales de calefacción en Barcelona y para ello hemos preparado un amplio catálogo de productos, que incluya referencias para todos los sectores y necesidades. En Vacuflex trabajamos para clientes profesionales, o lo que es lo mismo, para almacenes, tiendas y ferreterías que tienen necesidad de cualquier material de fontanería, calefacción e hidrosanitarios.

proveedor de materiales de calefacción en BarcelonaCalidad, rapidez y profesionalidad al mejor precio. Consúltenos

Por supuesto, uno de nuestros principios fundamentales es la calidad y para ello siempre disponemos de primeras marcas garantizando, además, el mejor precio y la distribución en el menor tiempo posible. Consúltenos sin compromiso y le asesoraremos personalmente. Además, todos los artículos que componen nuestra oferta están homologados y cumplen estrictamente con las normativas vigentes, así como con los certificados ISO y AENOR.

En nuestra compañía dedicada a la provisión de materiales de calefacción en Barcelona ofrecemos un servicio profesional y una amplia gama de artículos. Además, tenemos un servicio de entrega muy rápido, ya que intentamos que en menos de 48 horas tenga los productos en su sede. En resumen, en Vacuflex ofrecemos una respuesta eficaz a los requerimientos de pequeñas y grandes empresas.

Somos delegación oficial en Cataluña de la marca Negarra

 

Vacuflex

  Calle Guifré El Pilós, 3
Santa Perpètua de Mogoda, 08130, (Barcelona)

  934 643 233