Barcelona almacenes de fontanería y calefacción

Empresa de material de fontanería en Barcelona

Estamos especializados en la venta y suministro de material de fontanería y calefacción en Barcelona

empresas de fontanería en BarcelonaSi está buscando una empresa de material de fontanería en Barcelona a la que poder acudir cada vez que tenga una necesidad, deje de mirar porque ya ha encontrado el lugar más apropiado: Vacuflex. Desde 1992 no hemos dejado de trabajar en el sector, dedicándonos en cuerpo y alma a la venta y distribución de material de fontanería y calefacción en Barcelona. Este trabajo inagotable nos ha permitido posicionarnos en el sector como una empresa que garantiza la calidad de sus artículos, la especialización de su personal y los buenos precios de todos sus servicios.

Trabajamos para clientes de cualquier sector profesional. Consúltenos

A día de hoy, más de 1000 clientes ya han confiado en nosotros y nos han convertido en su distribuidor de referencia. Deje en manos de auténticos profesionales los equipos y sistemas de trabajo de su compañía y apueste por la calidad, la seguridad y la seriedad. Para contar con nuestro asesoramiento, productos y servicios, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios facilitados en esta página web; le asesoraremos personalmente y nos encargaremos del suministro puerta a puerta de todo el pedido que realice.

En estas más de dos décadas de trabajo podemos decir que nos hemos convertido en una compañía de referencia, ya que hemos logrado proveer de materiales a sectores tan variados y complejos como el de la construcción, la fontanería, la calefacción y los sanitarios. A todos ellos les ofrecemos una asistencia personal y una adaptación completa a sus necesidades.

NUESTRO MATERIAL DE FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN EN BARCELONA:

Fontanería y calefacción
Hidrosanitarios
Jardinería y piscina
Canales
Mangueras
Construcción

Vacuflex

  Calle Guifré El Pilós, 3
Santa Perpètua de Mogoda, 08130, (Barcelona)

  934 643 233